• High Tech Boot-Chassis en Alumino

Un casco, múltiples posibilidades

Prensa Novedades

Feria Boot Düsseldorf 2016: no solo mirar, sino también directamente conducir.

Experimente la calidad! En forma paralela a la feria lo invitamos cordialmente a realizar un viaje de pruebas.

Diariamente hasta el domingo 31.01.2016. Se encuentran a disposición 2 modelos del Boot-Chassis: 8 metros (300 HP) y 12 metros (900 HP). Reserve ahora:

• Telefónicamente al 0172 72 72 72 7
  • E-Mail aps@ophardt-maritim.com
  • ü Personalmente en nuestro stand (zona al aire libre, pabellones 5 y 9, FG 5-2.1)

Proceso:

• Con el shuttel bus de Ophardt Maritim lo llevamos hasta las instalaciones del club de yates de Düsseldorf e.V.
  • Ahí estará a su disposición un completo equipamiento, desde trajes de supervivencia, gorras y guantes hasta anteojos de protección
  • En el río Rin Usted podrá experimentar durante 20 minutos de viaje cuán ágil, confortable y delicado se desempeña nuestro Boot-Chassis de aluminio
  • Complementariamente será un placer para nuestros ingenieros poderle aclarar cualquier pregunta técnica que se le suscite.
  • ü Seguidamente lo llevaremos de regreso a la feria (duración aproximada 1 hora).

Más información: Adquiera una primera impresión en Youtube: https://www.youtube.com/user/ophardtmaritim

Descubra Usted como le garantizamos la confiable y elevada calidad.

Déjese explicar como logró el inventor Hermann Ophardt que no solo la industria automotriz sino que también la industria marítima se beneficien de los beneficios del aluminio:

• Ningún problema de reciclado como con los botes de fibra
  • Ahorro de peso y combustible
  • Resistencia y simplicidad de reparación
  • No inflamable
  • Vida útil 3 veces mayor a los botes de fibra
  • Álto valor de reventa
  • Mantenimiento sencillo

Gracias a Hermann Ophardt pueden ahora los astilleros producir, no solo en fibra sino también en aluminio, en serie y ofertar a precios competitivos. El casco de aluminio Ophardt es un módulo básico que funciona con el mismo principio que un chasis en la industria automotriz. Una base, a partir de la cuál se pueden realizar diversos conceptos de botes.Experimente en forma paralela a la feria Boot en Düsseldorf, como nos distinguimos por nuestra precisión, tanto en la fabricación en serie como en las condiciones de manejo. Nos alegramos por su visita!
El equipo OPHARDT MARITIM